Loading...

ACIPMAR EN LA JUNTA DIRECTIVA Y COMITÉ EJECUTIVO DE CONFECOMERÇ

cipmar-en-CONFECOMERÇ

Ayer por la tarde CONFECOMERÇ (Cecoval + Covaco) celebro su Asamblea Constituyente, en la que han sido designados los miembros que formarán parte de los órganos de gobierno, Junta Directiva y Comité Ejecutivo.

En esta Asamblea el presidente de ACIPMAR, Francisco Ortega Montes ha sido elegido vocal de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo.

CONFECOMERÇ es  la unión de La Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) y la Confederación de Empresarios del Comercio y Servicios de la Comunitat Valenciana (CECOVAL) que se erige como la organización de mayor peso del sector, dado que agrupa a asociaciones y federaciones, tanto sectoriales como territoriales de ambas confederaciones, convirtiéndose así en la entidad de referencia del comercio a nivel autonómico.

Confecomerç CV representa a 8 de cada 10 micropymes y autónomos de comercio valencianos con el fin de defender los intereses de un tejido comercial que contribuye de manera determinante a la economía local de cada una de las poblaciones de la Comunidad Valenciana.

Confecomerç CV responderá a las necesidades del sector con unidad de acción y soluciones ampliamente consensuadas. Esta defensa se traducirá en reivindicaciones para buscar respuestas concretas y eficientes tanto a nivel estatal, como autonómico y local.

MÁS SOBRE ASAMBLEA
MÁS SOBRE CONFECOMERÇ
2019-03-11T17:57:03+00:00