• Cartel-Marijazz-2019-web

¡Vuelve Mar i Jazz al Marítim!

El Festival Mar i Jazz celebra su 3ª edición en el Parque Dr. Lluch del Marítimo del 14 al 16 de junio 2019, y como la pasada edición, ACIPMAR estará presente como colaborador.

El festival recoge lo más destacado del panorama jazzístico nacional, con más de una veintena de grupos de la talla de Toni Belenguer 5tet o Igor Tavan Collective  o como el crooner madrileño Javier Botella.

Además  Mar i Jazz también dispone de un espacio para que los más pequeños disfruten en Kinderland, el pueblo infantil donde habrán diferentes talleres pensadas para ellos.

Durante los 3 días se podrá degustar la diversidad culinaria del barrio en la Feria Gastronómica Bocados y se podrán visitar los puestos del Mercado de Artesanía donde artistas locales expondrán sus obras.

Igual que en las ediciones anteriores ACIPMAR contará con una caseta para dar información de la asociación y de los comercios asociados.

Debido al éxito de la rifa realizada en la 1ª Feria ACIPMAR, realizaremos una segunda rifa durante el festival con el mismo formato.

Gracias a la estrecha colaboración de nuestra asociación con el festival, los socios de ACIPMAR disponen de dos abonos para los tres días de festival (valoradas en 15€ cada una) GRATIS para disfrutar de este evento que llena de alegría nuestro barrio.

En un próximo comunicado informaremos cuándo y cómo recoger los abonos, cómo participar en la rifa y como llevar publicidad y flyers a la caseta.