ACIPMAR IMPULSA JUNTO A CONFECOMERÇ CV LA CAMPAÑA “UN BLACK FRIDAY DIFERENTE” EN EL QUE EL CLIENTE PODRÁ CUMPLIR “SU SUEÑO” VALORADO EN 3.000 EUROS

  • La iniciativa se desarrollará desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre en los comercios asociados de la Comunitat Valenciana que participan en esta acción
  • Ante la brecha que provoca el Black Friday, la patronal ayudará con 2.500 euros a aquellos que quieran llevar a cabo la apertura de un pequeño comercio
Comercio Black Friday

Valencia, 22 de noviembre de 2019. ACIPMAR, miembro de Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) promueve la campaña “Un Black Friday diferente”, siguiendo la línea de la iniciativa “Pequeño Comercio. Es su turno”, en la que se brinda la oportunidad de participar en el sorteo de 3.000 euros, cumpliendo un deseo, que será a elección del cliente.

La iniciativa, que se ha organizado para premiar a nuestros clientes y vecinos por su compromiso con el comercio local, prevé una gran participación durante las fechas de la acción promocional en los establecimientos asociados.  

El sistema de participación es sencillo, los comercios entregarán una tarjeta a los clientes, que deberán efectuar tres compras (de importe superior a cinco euros), en el período comprendido desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, por las que se darán tres pegatinas (una por cada compra) que tendrán que colocar en la citada tarjeta.

Una vez realizado este proceso, tan solo se requiere acudir a las redes sociales para seguir los siguientes pasos: describir en la publicación del sorteo de la página de Facebook de Confecomerç CV cuál es el sueño o deseo que te gustaría cumplir, es decir, en qué te gastarías el premio de 3.000 euros y compartirlo en tu propio muro. Toda la información y las bases de esta acción se podrá consultar en www.essuturno.com

El ganador deberá mostrar los tickets de compra, realizados del 25 de noviembre al 1 de diciembre para así poder obtener el premio, que deberá gastar en los comercios asociados.

El presidente de ACIPMAR, ha señalado que “con esta campaña queremos premiar a nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de hacer realidad un sueño, aquel que siempre ha querido llevar a cabo, valorado en una importante cantidad económica como son 3.000 euros. Queremos ilusionar y visibilizar esa estrecha relación que tiene el comercio proximidad con sus vecinos y la capacidad del comercio de fomentar la economía local, favoreciendo el desarrollo de los municipios”.

Los comercios de ACIPMAR que participan en la campaña lucirán un identificativo en sus escaparates, unas atractivas estrellas doradas, en las que se han incluido “posibles sueños” y mostrarán carteles informativos, por lo que será plenamente visible y reconocible para el gran número de clientes que se prevé visiten los establecimientos y participen en la iniciativa.

Además, la información de la campaña se publicará en las redes de ACIPMAR y desde aquí invitamos a todos los comercios y clientes a que la compartan para que les llegue a todos los clientes del marítimo y puedan optar al premio el mayor número de vecinos.

La campaña se difundirá en las redes sociales de Confecomerç CV y del resto de organizaciones que forman parte de la Confederación que también participan en la iniciativa, siendo una campaña de carácter autonómico, por lo que se promoverá la acción en un gran número de canales digitales, permitiendo así dotarle de una mayor difusión.