Querid@s amig@s:

Desde el TEATRE EL MUSICAL queremos haceros partícipes de una iniciativa que vamos a llevar a cabo este próximo sábado 16 de noviembre.

Con la finalidad de que nos conozcáis más de cerca, que conozcáis nuestro trabajo y sobre todo que conozcáis todos los detalles más íntimos de vuestro teatro hemos organizado una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

De esta forma, podréis visitar los entresijos más “ocultos” del teatro, los camerinos de los artistas, ver la visión que los actores tienen desde el escenario, conocer cómo funciona un espectáculo, además de, por supuesto, compartir todos juntos un día en este magnífico espacio cultural que es un referente arquitectónico.

Os invitamos a que, en nuestro nombre, se lo comentéis a todos los miembros de vuestro colectivo y socios, esperándoos a todos para compartir unos momentos y conocernos personalmente.

Los horarios en los que se podrá visitar serán de 11:30 a 14 horas por la mañana, y de 17:30 a 20 horas por la tarde.

Cualquier consulta o aclaración nos podéis llamar por teléfono, y no olvidéis de consultar la programación de estos próximos días en nuestra web así como en Facebook y Twitter.

Os esperamos este sábado y mil gracias por vuestra atención.

Felipe del Baño
Gerente del Teatre El Musical

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]