El pasado Jueves 17 de Enero los socialistas de la ciudad de Valencia, junto con el Grupo Municipal, concedieron sus XII premios “El valors de la ciutat, la ciutat dels valors”.

Entre los premiados estubo la plataforma Units pel Cabanyal, cuyos cuatro integrantes -Asociación de Vecinos del Cabanyal, Asociación de Comerciantes Acipmar, Salvem el Cabanyal y Si Volem- han conseguido unir al vecindario en la defensa del barrio más allá del conflicto urbanístico.

“Por su capacidad de diálogo” fueron merecedores del premio de Convivencia, remarcó Calabuig, cuyo testigo recogió Vicente Gallart, vicepresidente de la asociación de vecinos, para invitar a sumarse a la plataforma a aquellas entidades que aún no lo han hecho y para reclamar de las administraciones un esfuerzo especial por los barrios.

Desde aquí queremos agradecer a los demás miembros de las diferentes agrupaciones de Units pel Cabanyal por su trabajo en equipo, así como a los socialistas de la ciudad de Valencia por este reconocimiento a lo que consideramos una obligación para con nuestro barrio y nuestros vecinos.

units pel cabanyal

units pel cabanyal