Ya ha comenzado la VIII temporada 2011-2012 del TEM «Teatre El Musical». Os dejamos con la interesante programación para los próximos meses de Octubre a Diciembre de 2011.
Que lo disfrutéis!

Programa TEM Octubre-Diciembre 2011
Ya ha comenzado la VIII temporada 2011-2012 del TEM «Teatre El Musical». Os dejamos con la interesante programación para los próximos meses de Octubre a Diciembre de 2011.
Que lo disfrutéis!

Compartir:
También podría interesarte...
Hay personas que siempre han estado ahí.Que han dado sin pedir nada a cambio, que han cuidado, apoyado y acompañado cada paso. Por eso, desde
Se sortearán dos tarjetas de consumo de Caixa Popular, cada una con un saldo de 150€, que podrán utilizarse en los establecimientos adheridos a la
La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Marítim (ACIPMAR) comunica que Lucía, vecina participante en la campaña “Comprar en el Marítim tiene premio”, ha recibido