TEM. Teatre El Musical se despide de todos nosotros hasta pasado el verano. Esperamos impacientemente que para el próximo Septiembre de 2011 nos tengan preparada una programación tan sorprendente como a la que nos tienen acostumbrados.

TEM de Vacaciones
TEM. Teatre El Musical se despide de todos nosotros hasta pasado el verano. Esperamos impacientemente que para el próximo Septiembre de 2011 nos tengan preparada una programación tan sorprendente como a la que nos tienen acostumbrados.

Compartir:
También podría interesarte...
Hay personas que siempre han estado ahí.Que han dado sin pedir nada a cambio, que han cuidado, apoyado y acompañado cada paso. Por eso, desde
Se sortearán dos tarjetas de consumo de Caixa Popular, cada una con un saldo de 150€, que podrán utilizarse en los establecimientos adheridos a la
La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Marítim (ACIPMAR) comunica que Lucía, vecina participante en la campaña “Comprar en el Marítim tiene premio”, ha recibido