Inevitablemente nos hemos visto obligados a consumir hasta el último día en que teníamos previsto comunicar el veredicto por parte del jurado en el concurso para el nuevo Logotipo de ACIPMAR. Esto se debe, en gran medida, a la calidad en los trabajos presentados y la dificultad que ello conllevaba para seleccionar un solo proyecto.

Desde ACIPMAR queremos agradecer a todos los participantes el enorme interés mostrado y felicitarlos por la calidad en todos sus proyectos. Además, especialmente queremos dar la enhorabuena a la ganadora del concurso «Ana Criado Zahonero» que finalmente ha sido la autora del logotipo seleccionado.

Desde la Junta directiva se ha decido no mostrar el logotipo seleccionado hasta el día de su presentación oficial. Dicha presentación tendrá lugar el próximo Jueves 29 de Septiembre de 2011 a las 20:30h en el salón de actos del TEM «Teatre el Musical», Plaza Rosario nº 3, Valencia, a la que estáis todos invitados. Además haremos entrega del premio a la obra seleccionada e inauguraremos la exposición de todos los trabajos presentados ofreciendo a los asistentes un vino de honor.

Os esperamos