Estimado/a amigo/a:

Por indicación de la Presidenta de CECOVAL, Dª. Isabel Cosme, te remito la presente información sobre la jornada que desde el Gremio de Comerciantes Textiles de Valencia y Provincia (GRECOTEX) se celebrará, el miércoles 20 de febrero a las 16:30 h, bajo el título “Comercio Textil y Moda, ¿Cómo nos afecta la apertura en festivos?. Repercusiones y obligaciones en el marco laboral”,en la sede de CIERVAL ( C/ Hernán Cortés, nº 4 de Valencia).

Esta jornada está dirigida a todos aquellos comercios textiles y de moda de Valencia y Provincia que se ven afectados por las novedades normativas relativas a la apertura en festivos .

Siendo un tema candente, ya que se encuentran en pleno proceso de negociación del convenio, es muy conveniente recoger el sentir de los empresarios del sector, así como poder transmitirles e informarles de sus obligaciones y posibles problemas, así como soluciones, si deciden abrir en festivos.

Algunos se ven obligados por contrato mercantil y otros optan voluntariamente. En cualquiera de los casos, el convenio difiere, tal como está, de los intereses del empresariado que va a abrir. De ahí la necesidad de introducir en el nuevo convenio esta casu ística y solucionarlo de forma colectiva.

Por tanto, dada la importancia de este asunto, te rogamos transmitas esta invitación a todos los comercios del sector textil de tu ámbito territorial.

Todo el que esté interesado en asistir deberá enviar un correo electrónico, a la siguiente dirección:
info@grecotex.org con los datos personales de la persona/as que asistirán.

Para una mayor información adjuntamos tanto la ficha de inscripción como el programa de la jornada.

Agradeciéndote tu colaboración y a la espera de contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.