FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL

SESION 1

Sesión 1

EL papel esencial de la tecnología en la actualidad tanto en el plano personal como profesional

  1. Conocer la tecnología para acceder al medio digital: dispositivos.
  2. Herramientas para la personalización de la comunicación: emailing y videollamadas
  3. La comunicación en el mundo digital

Sesión 2

Conocer y entender el propósito de la comunicación

Que el usuario sea capaz de detectar los valores de la marca para hacer un uso estratégico de ella y mejorar su valor como negocio local.

  1. Comunicación
  2. ¿Qué es y por qué debo usar la comunicación en mi negocio?
  3. ¿Qué es una marca?
  4. Ideas para descubrir los valores de mi marca (negocio)

Sesión 3

Conocer y entender el propósito de cada tipología de RRSS. Que el usuario se capaz de detectar la RRSS adecuada para su propósito. Descifrar el uso de las RRSS más populares.

  1. ¿Por qué las RRSS?
  2. Tipología de RRSS
  3. Elegir las RRSS que son afines a mi
  4. Ideas para la creación de contenidos

Te gusta esta formación. Pide más información y realiza una solicitud para asociarte en Acipmar. Nosotros te llamamos.