Os informamos que ACIPMAR ha firmado un Convenio de Colaboración con la empresa CONVERSIA, consultora especializada en la adaptación de empresas a la LEY ORGANICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, de obligado cumplimiento para todos y cuya inobservancia puede acarrear importantes sanciones.

Con arreglo al presente Convenio un representante de CONVERSIA se pondrá en contacto con los asociados para informar debidamente sobre este tema. Adjuntamos una carta remitida por CONVERSIA a la Asociación.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA LEY DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE PROTECCION DE DATOS.

Les informamos sobre la obligatoriedad del cumplimento de La Ley Orgánica de protección de datos.

Debido a que es una Ley de obligado cumplimiento y todas las empresas han de adaptarse e inscribir los ficheros en el Registro Oficial de la Agencia Española de Protección de Datos, les comunicamos que hemos establecido contacto con la empresa CONVERSIA, consultora especializada en la adaptación de empresas a la LEY ORGANICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, con contrastada solvencia y reconocido prestigio a nivel nacional que ofrece la posibilidad de adaptar a la mayoría de las empresas a un coste de 0 euros, ya que está subvencionado vía Seguridad Social.

Les recordamos que obviar su cumplimiento puede suponer una sanción de hasta 601.000 euros. Dicha sanción puede venir por una denuncia de algún tercero (cliente, proveedor, ex empleado, por una inspección de oficio de la Agencia Española de Protección de Datos, etc.)

Serán contactados por ejecutivos de la empresa Conversia, para asesorarles respecto a las rutinas necesarias para el correcto cumplimiento de la citada Ley.

 

 

Av. Francia, 44. CNAF Despacho 2

46026 Valencia

ramon.velasco@conversia.es