Las Naves exhibe la primera edición de concurso de fotografía Instagrau

Instagrau es una iniciativa de la Asociación de vecinos y vecinas del Grau Port, en colaboración con el grupo de cultura de la Junta Municipal de Marítimo

La exposición se ha inaugurado el jueves 15 de julio  y estará expuesta hasta el día 30 de julio

Durante la inauguración se celebrará la entrega de premios y se galardonará a los seis artistas fotográficos más votados públicamente en Instagram

Las-Naves-exhibe-la-primera-edición-de-concurso-de-fotografia-Instagrau

El centro de innovación del Ayuntamiento de València, Las Naves, acoge el primer concurso de fotografía Instagrau, cuya exposición fotográfica está compuesta por una selección de 50 imágenes aportadas por personas del barrio.

La muestra artística tiene dos modalidades que buscan ser un punto de partida para la reflexión colectiva alrededor del problema de la ampliación del Puerto y para dar visibilidad a todos aquellos rincones que forman el Grao.

Todas las fotografías recibidas están colgadas en la cuenta de Instagram de la asociación @avvgrauport, donde se ha podido votar las mejores fotografías. Durante la inauguración de la muestra, se hará entrega de los premios a las personas ganadoras en las dos categorías.

En concreto, en la modalidad “Respira el Grau” han sido ganadores Silvia Fabregat, Inés Sánchez y Juan Ortiz. Por otro lado, las personas galardonadas en la categoría “No a la ampliación del Puerto” han sido Masi Martínez, Toni Montés y Pau García.

Fuente: elperiodic.com