Relevo en la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo, Silvia López nueva presidenta de ACIPMAR.

Silvia-Lopez-presidenta-de-Acipmar-2020-1

El miércoles 1 de julio, la actual presidencia de ACIPMAR (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo) ha sido relevada por Silvia López. El actual equipo gestor ha elegido a Silvia López para tomar el relevo de Francisco Ortega, que tras 6 años de presidencia deja la Directiva.

Estos últimos años de la mano de Franciso Ortega, ACIPMAR se ha consolidado como una de las asociaciones comerciales más potentes de la Comunitat Valenciana, con 150 asociados en la fachada del marítimo, con representación en Confecomerç, la Patronal de Turismo de València y la Mesa de Mobilitat del Ayuntamiento de València. Además, ha participado en las campañas para incentivar el comercio y ha desarrollado eventos propios en el barrio, como la Feria de Reyes y el Festival Mar i Jazz.

“Desde ACIPMAR vamos a seguir trabajando al servicio de los profesionales de Pobats Marítims, en la línea para promocionar las PYMES y fomentar el comercio en nuestro barrio. Consumir en el pequeño comercio supone una elección más profunda de lo que pensamos” Recalca la nueva presidenta de la Asociación.

Silvia López es Licenciada en Periodismo por la UV y dirige desde 2012 el comercio Todobici y ha participado en ACIPMAR desde el inicio de su actividad comercial en el barrio del Marítim. “Estos últimos meses, los comercios de Poblados marítimos han demostrado su valentía, su valor social y su amor por el barrio. Tras la crisis del coronavirus, los comercios locales debemos protagonizar la recuperación de la ciudad viva, segura y amable.” Comenta Silvia López.

Junta directiva

La actual directiva de ACIPMAR se compone de: Vicepresidente Óscar Aguinaga (Audífonos Valencia), Vicepresidenta segunda Rosa Bernabeu (Droguería Rafael), Secretario Juanma Surian (Coser y Cantar), Tesorería Pepe Santaclara (Canyamelar Asesors), Vocal Patricia Paya (Sensat), Vocal Esther Pérez (Inmobiliaria Francisca Mayor), Vocal Josep Carles León (Caixa Popular)