Segunda edición de “Ruge Rosario” 2021

Ruge-rosario-2021

Queremos informar a todos los asociados que este año se celebrará la segunda edición de Ruge Rosario que está enfocada a combatir la distancia social provocada por la pandemia, con el lema UN COTIDIANO BRILLANTE y con los siguientes objetivos:

Concienciar, potenciar e impulsar el comercio de proximidad.
Generar un impacto positivo en la economía del comercio local mediante la creatividad y la unión.
Decorar y embellecer el barrio para las fiestas y dinamizar la participación activa de los
comercios del barrio dentro de las fiestas Ruge Rosario.
Establecer red y participación con todos los colectivos que integran el barrio: Comercio, vecindad, asociaciones, hostelería…

La actividad propuesta para que participen los socios de ACIPMAR es un concurso de escaparates:

La temática es un cotidiano brillante: Trata de expresar la naturaleza del barrio del Cabanyal- Canyamelar, la belleza de su arquitectura, la esencia marinera o incluso algún personaje cotidiano de vuestra vida al que queráis hacerle un homenaje. Desde Ruge Rosario queremos visibilizar la belleza de nuestro vida y seres cotidianos.

INSCRIPCIÓN

Los comercios interesados podrán inscribirse telefónicamente al 699632552

Nombre, teléfono y dirección.

CRITERIOS VALORACIÓN

La decoración del escaparate guardará relación con la identidad de Ruge Rosario 2021 “un cotidiano Brillante”, teniendo total libertad en cuanto a la técnica y el estilo. El cartel oficial (entregado por la organización) tiene que aparecer obligatoriamente en algún lugar del escaparate.

Se establece como valores puntuables la originalidad, el uso de materiales reciclados, puntos de iluminación, la combinación de colores y la integración de elementos ornamentales.

Los escaparates deberán estar expuestos del 7 de Junio al 20 de Junio.

JURADO

El Jurado del concurso estará compuesto por tres personas quienes decidirán cual es a su juicio la mejor decoración, siendo su decisión inapelable.

Artista
Vecina del barrio
Representante de la organización Ruge Rosario

La valoración de los escaparates se realizará durante la semana del 14 al 20 de Junio.

PREMIO

Los resultados se comunicarán el día 20 de junio, dando a conocer a la ganadora o ganador del único premio “Cena valorada en 60€ en el restaurante ganador de la ruta de la tapa Ruge Rosario” a través de las redes oficiales de Ruge Rosario.